Policiales

Detuvieron a tres personas tras robar en un local bailable de Puerto Madryn

El hecho se registró este viernes, a las 04:00. Cuando dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por sustraer pertenencias a dos mujeres.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2024 - 14.15.hs

Durante un operativo policial realizado este viernes a la madrugada, tres personas fueron detenidas por el delito de hurto en un local bailable ubicado en la esquina de H. Irigoyen y Marcos A. Zar, de la localidad portuaria. El incidente ocurrió pasadas las 04:00 horas, cuando personal policial que brindaba servicio adicional recibió una alerta de un conflicto en el interior del establecimiento.

 

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un grupo de mujeres, entre ellas las damnificadas, que estaban confrontando a un hombre, exigiéndole la devolución de sus pertenencias sustraídas. Las mujeres lograron recuperar de este hombre una tarjeta de Mercado Pago y unas pastillas. Al verificar que la tarjeta pertenecía a una de las damnificadas, la policía procedió a la aprehensión del individuo.

 

Posteriormente, los oficiales recibieron información que los otros dos sujetos implicados, un hombre con antecedentes policiales y una mujer, se habían dirigido hacia la terminal de ómnibus.

Los agentes montaron un operativo cerrojo y lograron detenerlos en la intersección de Pilar de Verdaguer y Roberto Gómez. Durante la detención, los sospechosos intentaron deshacerse de los objetos robados, entre ellos una billetera con documentación, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, que fueron recuperados y confirmados como pertenecientes a una de las víctimas.

 

Las damnificadas, dos gemelas de 47 años, recuperaron sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular, una billetera con documentos, tarjetas bancarias, y aproximadamente 11,000 pesos en efectivo.

 

El fiscal de turno dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?