Policiales

Detuvieron a un hombre armado con una "tumbera" y un cuchillo en Puerto Madryn

En la madrugada de este domingo, un individuo de 32 años fue detenido en un descampado de Pocitos de Quichaura y El Maitén, por infracción al Art. 217 del Código Procesal Penal Provincial (CPPP), al ser encontrado en posesión de un arma de fuego casera y un cuchillo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2024 - 19.48.hs

Pasadas las 00:30 horas de este domingo, personal policial tomó conocimiento a través del Centro de Monitoreo, el cual informó sobre la presencia de un sujeto exhibiendo un arma de fuego casera en un descampado ubicado en la intersección de Pocitos de Quichaura y El Maitén de la localidad portuaria. Al llegar al lugar, los agentes observaron a un individuo sentado a la orilla de un canal de desagüe.

 

Los oficiales procedieron a realizar un palpado superficial del sujeto, constatando que a escasos centímetros detrás de él se encontró un arma de fuego "tumbera", y un cuchillo. Ante esta situación, el hombre fue inmediatamente detenido.

 

Secuestros:

 

  • (01) Arma de fuego de fabricación casera corta de puño.
  • (01) Arma blanca tipo cuchillo.

El Fiscal de Turno dispuso la detención del individuo bajo el Art. 217 del Código Procesal Penal Provincial, manteniéndolo bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. Personal de Policía Científica intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?