Policiales

La mujer baleada por el marido tiene un proyectil alojado en la cabeza y padece muerte cerebral

Tiene muerte cerebral la mujer baleada por el marido en un dramático caso que ocurrió el fin de semana en Trelew en el que el hombre después terminó suicidándose. Según fuentes allegadas a la investigación del suceso, la víctima, de 71 años, tiene un solo proyectil alojado en el cráneo pero aparentemente recibió dos disparos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2025 - 21.29.hs

Allegados a la investigación del suceso aseguran que la mujer recibió dos disparos en la cabeza pero que solo uno de los proyectiles quedó alojado en el cráneo; que el otro ingresó y salió. También revelaron que el arma utilizada es calibre 22 y que fue secuestrada en el lugar. 
El marido de la víctima, que era un conocido empresario de la construcción de la zona, de casi la misma edad que su esposa, después de dispararle a ella se pegó un tiro y murió de forma inmediata. Dicen que venía pasando por un profundo estado depresivo y entre las causas que la provocaban se comentó entre quienes lo conocían de una posible crisis económica.  El caso va camino a cerrarse en la Justicia una vez que se concluya con todas las diligencias que han sido dispuestas por la fiscalía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?