Detuvieron en El Bolsón a delincuentes de Trelew: Circulaban en una camioneta robada - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Detuvieron en El Bolsón a delincuentes de Trelew: Circulaban en una camioneta robada

La Policía de Río Negro detuvo esta semana en El Bolsón a una banda de delincuentes de Trelew, los cuales circulaban a bordo de un vehículo robado en la ciudad semanas atrás.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2025 - 00.00.hs

La camioneta fue identificada por las cámaras del 911 cuando ingresaba a la localidad y fue interceptada en la zona céntrica. En su interior circulaban 4 personas, todas mayores de edad, oriundas de Trelew; algunas con antecedentes por robos mediante boquetes. En cuanto al rodado, había sido denunciado como robado en Trelew el pasado 15 de febrero, aunque le habían cambiado la patente.
Vale señalar que la Policía del Chubut se encontraba realizando un seguimiento y advirtió de la situación a la fuerza rionegrina, que advirtió el ingreso al territorio rionegrino del vehículo.
El rodado fue interceptado en inmediaciones de Pueyrredón y Sarmiento de El Bolsón y allí se detuvo a sus 4 ocupantes. El rodado fue secuestrado.
En este sentido, se investigaba el destino de esta banda, ya que se presume que se dirigían a Bariloche con intenciones de cometer un ilícito.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?