Se levantó para ir a trabajar y vio que le habían robado hasta las ventanas del quincho
Una mujer despertó ayer para irse a trabajar y sintió «una brisa fresca que venía de afuera». Al levantarse constató que le faltaban las dos ventanas del quincho y que los ladrones le habían robado varias pertenencias mientras ella dormía. El llamativo hecho ocurrió en una casa del barrio Los Aromos en la zona oeste de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2025 - 00.00.hs
La denunciante -que es oriunda de la provincia de Santa Cruz-, cree que fue entre dos de la madrugada -la hora en que se acostó- y las ocho de la mañana; cuando descubrió el ilícito. La mujer dice que hay cámaras de seguridad en las viviendas vecinas a su domicilio y la policía ya las indaga para constatar si alguna captó a los asaltantes. O al vehículo en el que se movilizaron. Aunque la damnificada no descarta que los ladrones hayan sido vecinos suyos.
El robo sucedió en un inmueble situado en la calle Las Araucarias al 600, en un sector que está enfrente de las Mil Viviendas y lo que se llevaron los malvivientes del lugar, entre otras cosas, un equipo de audio, una Notebook de costosa adquisición, y ropa.
Últimas noticias
Más Noticias