Secuestran una camioneta que fue presuntamente robada en Trelew
La Policía le secuestró la camioneta a una persona a la que vincula con el ambiente delictivo porque la misma sería mal habida y en consecuencia tenía un pedido de secuestro activo.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2025 - 00.00.hs
Fue anteanoche, luego que las autoridades persiguieran al sospechoso hasta su casa en la zona oeste de Trelew.
El procedimiento de la incautación del vehículo se llevó a cabo al anochecer de este viernes frente al domicilio del sujeto que lo andaba manejando, en la calle Güemes del barrio Primera Junta.
Desde allí se llevaron secuestrada la Ford Ranger blanca en la que el sospechoso había escapado de dos patrulleros y si bien él no terminó preso le atribuyeron el delito de desobediencia y encubrimiento del presunto robo de la camioneta, hechos por los cuales será citado por la Justicia de Trelew.
OTRO CASO DE DESOBEDIENCIA
A todo esto, ayer al comienzo de la madrugada la Policía detuvo a dos jóvenes que se les habían escapado en una motocicleta del centro de la ciudad.
El hecho se registró poco después de la una y los infractores fueron interceptados en una esquina de la zona sur, en Pellegrini y Cambrin minutos después que huyeran desde Rivadavia y 25 de Mayo, desde las inmediaciones de donde se encuentra el Palacio Municipal y la plaza central de Trelew. ¿Por qué escaparon? Porque aparentemente el conductor de la moto no tenía la documentación en regla.
Últimas noticias
Más Noticias