De milagro, no mataron a tiros a joven en un asalto callejero
De milagro, no mataron a tiros a un joven que se resistió a un asalto callejero en las inmediaciones de la laguna Cacique Chiquichano, al este del radio céntrico de Trelew. Fue el fin de semana y la víctima fue alcanzada solo por un balazo en un brazo, pese a que el delincuente le disparó en al menos seis ocasiones, y a corta distancia.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2025 - 21.14.hs
Al muchacho lo encontró después un patrullero, a pocas cuadras del lugar mientras buscaba que alguien lo ayudara o le llamara una ambulancia. Ahí la Policía se enteró de lo ocurrido.
El violento suceso fue denunciado por un grupo de vecinos que preocupados por los hechos de inseguridad que aseguran ocurren seguidamente en ese sector periférico de la ciudad, revelaron lo acontecido a través de sus redes sociales pidiendo que se difunda.
El atraco callejero -que no habría sido el único ocurrido en los últimos días en ese lugar cercano a una escuela- sucedió el domingo al comienzo de la madrugada. Fue alrededor de la 01 cuando los lugareños oyeron al menos seis detonaciones en las proximidades al barrio Gabelco.
Luego a través de las cámaras de seguridad de unos domicilios vieron que los disparos habían sido efectuados contra un joven al que un malviviente había interceptado con fines de robo en las inmediaciones de las calles Lewis Jones y Península Valdés. De acuerdo a los testigos, primero, se escucharon gritos, una discusión y posteriormente las detonaciones.
La víctima tras verse herida salió corriendo en dirección a la zona céntrica y en esa circunstancia, a la altura de pasaje Chaco y Alberdi, a unas tres calles del lugar en el que lo habían atacado a tiros, fue encontrado por el móvil policial que terminó convocando a la ambulancia en la que terminó siendo trasladado al hospital.
«Tenía una herida en el brazo producto de los disparos de arma», indicó una fuente a la que este diario consultó en qué situación el transeúnte había ingresado al nosocomio. Desde la Policía, increíblemente, aseguraron que no tenían ninguna denuncia del hecho cuando este medio buscó información oficial del mismo.
Últimas noticias
Más Noticias