Robaron en un depósito municipal y en un jardín maternal de Trelew
En medio de una nueva ola de hechos de inseguridad que hubo el fin de semana en Trelew robaron en varias viviendas, en un depósito municipal y en un jardín maternal municipal que está situado en las inmediaciones de una comisaría, en el que debieron suspender las clases. En la Policía minimizaron la situación y dijeron que no había habido «tantos hechos».
por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2025 - 21.30.hs
Al jardín entraron de manera violenta entre dos y tres ladrones, según se presume, y el robo habría sido perpetrado entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada.
Los malvivientes que habrían contado con un vehículo de apoyo terminaron llevándose material de uso didáctico, una computadora, una impresora y algunas herramientas. Y lo llamativo para la Policía es que -según ellos- nunca se activó la alarma, porque de lo contrario la hubieran escuchado dado que el lugar está a solo cuatro cuadras de la seccional Segunda de Trelew.
El caso se registró en el Jardín Maternal Municipal «Bichito de Luz» que es uno de los siete anexos del Jardín Maternal Municipal Nro 2415 y que está ubicado en la calle Berwyn 145. Ahí acuden niños desde los 45 días hasta los 2 años de edad que ayer lunes no tuvieron clases a raíz del robo.
El hecho fue descubierto por los docentes al momento en que llegaron a las instalaciones este lunes y descubrieron un desorden generalizado en sus distintas dependencias.
El otro robo que se produjo en una dependencia de la Municipalidad, fue el que se registró también entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en un depósito de elementos de uso didáctico que está ubicado en el predio del Polideportivo del barrio Sur.
Allí, abrieron una puerta a las patadas y se llevaron un abultado botín del que las autoridades intervinientes no brindaron ningún detalle al confirmar que sí se había formalizado la denuncia en la seccional Cuarta.
Últimas noticias
Más Noticias