Policiales

Una mujer quiso huir de la Policía con su hijo en brazos y con un revólver

Una mujer llegó a ocultar un revólver de grueso calibre detrás del cuerpito de su hijo, al que llevaba en brazos mientras buscaba escapar de la Policía luego de protagonizar una pelea callejera en la que se había agarrado a trompadas y de los pelos con una joven, que también terminó presa por tener pedido de captura de la Justicia de Santa Cruz, en una causa por robo. Ocurrió anteayer a última hora de la tarde en un barrio de la zona oeste de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2025 - 21.19.hs

2

De la refriega que terminó disuadida por las autoridades participaban varias personas, pero quienes terminaron detenidas eran -dicen-las principales. Fue este lunes alrededor de las 19 en las inmediaciones de las calles Corrientes Norte y Ecuador. En los límites de los barrios Corradi y Menfa. 
Desde ahí escapó la mujer llevándose a «upa» al pequeño hijo que estaba con ella, tratando de eludir lo que al final se concretó, su inminente aprehensión y el secuestro del «Magnum  calibre 357», aparentemente robado; con numeración limada, con el que andaba armada.  
En el lugar de la pelea, la Policía también detuvo a quien se estaba peleando con ella al momento en que arribaron las autoridades respondiendo a varios llamados al 101 de gente del vecindario: una joven de 29 años identificada como Victoria Jaramillo, a la que en la comisaría le descubrieron un pedido de captura de la Cámara del Crimen de Caleta Olivia, Santa Cruz, en una causa por la que estaría procesada por el delito de «robo calificado» (presuntamente cómplice en un asalto a mano armada). 
En cuanto a la situación de Huentecoy, se conoció que le iban a abrir una causa por tenencia de un arma ilegal, robada: más allá de la infracción al Código Contravencional que cometió al igual que la otra mujer con la que estaba peleando al momento en que llegó la Policía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?