Choque múltiple en Rawson con tres vehículos involucrados
El siniestro ocurrió durante la madrugada del sábado en la intersección de Avenida Sarmiento y Vucetich. Uno de los conductores habría cruzado un semáforo en rojo.
por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2026 - 09.56.hs
Un choque múltiple se registró en Rawson durante la madrugada de este sábado, pasadas las 3, en la intersección de Avenida Sarmiento y Vucetich, con tres vehículos involucrados y importantes daños materiales.
Según los primeros datos, dos rodados que circulaban por la zona colisionaron violentamente, lo que desencadenó una secuencia de impactos que terminó afectando a un tercer vehículo.
Uno de los conductores habría cruzado el semáforo en rojo, lo que habría originado el siniestro. Como consecuencia del impacto, un Volkswagen Gol Country terminó sobre el bulevar tras chocar contra una contención de cemento.
Por su parte, un Fiat Palio perdió el control luego del primer choque y terminó colisionando contra una Volkswagen Suran que se encontraba estacionada, sumando así un tercer vehículo al episodio.
En el lugar intervino personal policial, que llevó adelante tareas de ordenamiento del tránsito y realizó las primeras actuaciones para establecer las causas del hecho.
Últimas noticias
Más Noticias