Motociclista al hospital tras caerse en la calle
por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 20.26.hs
Una mujer cayó de la moto y se lastimó un brazo y una pierna por lo que debió ser trasladada al hospital «María Humphreys». Ocurrió este jueves a la mañana detrás de la terminal de Omnibus de Trelew y se cree que fue por culpa del pavimento húmedo y resbaloso. La víctima está bien, aseguran desde la policía. El hecho sucedió antes de las nueve en la avenida Lezana casi en su intersección con Lewis Jones y la motociclista, que conducía una Mondial de 110 centímetros cúbicos, tiene 37 años. Aparentemente iba para el trabajo cuando se accidentó.
Últimas noticias
Más Noticias