Triple choque con conductores golpeados - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Triple choque con conductores golpeados

A un hombre se le quedó sin frenos el vehículo justo antes de un semáforo que estaba en luz roja y terminó participando de un triple choque en el que él y los otros conductores sufrieron algunos golpes. Fue en la avenida Ciudad de La Plata, en el acceso oeste de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 20.27.hs

Allí en la confluencia con la calle 26 de Noviembre, a la altura del parque industrial la Renault Kangoo que tuvo el problema mecánico colisionó a una Ford Ranger que desplazada por el impacto le pegó a un Chevrolet Corsa que estaba adelante, esperando que el semáforo cambiara a luz verde. 
La Kangoo era conducida por su propietario de 48 años, la camioneta por una mujer de 36 y el auto por quien sería la dueña, de 48 años.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?