Política

Massoni: "En ningún momento presenté mi renuncia"

El Ministro de Seguridad de la provincia aseguró que en ningún momento tuvo la intención de dimitir, y atribuyó el "exabrupto" del Jefe de la Policía a un producto del "temperamento que se genera en este tipo de discusiones"

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2021 - 11.35.hs

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, aseguró este viernes en conferencia de prensa: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia".

 

La versión de la salida de Massoni circuló ayer producto de una declaración del Jefe de la Policía, Miguel Gómez, quien dijo que el Ministro había presentado su renuncia en el marco de las negociaciones por el pago de la deuda salarial de la Policía. Massoni atribuyó el "exabrupto", como luego lo calificó el propio Gómez, a que "se lo habrá imaginado dentro del temperamento que se aplica en este tipo de reuniones".

 

El titular de la cartera de seguridad provincial dijo que dentro de las negociaciones hay dos posturas "lógicas y que se contraponen", y que la semana que viene se estaría presentando una oferta "igualitaria".

 

Además, señaló: "No estoy pidiendo que Policía tenga más beneficios que el resto de los empleados, sino el mismo", y comparó el trabajo que vienen realizando los efectivos con el de los trabajadores de la salud, ya que ambos "tuvieron un trabajo permanente y sin descanso".

 

"En el gabinete tenemos discusiones todos los días porque creo que es lo mas sano, pero somos un grupo abocado a intentar encontrar soluciones", concluyó Massoni, que además aclaró ante una pregunta: "Hoy en día no soy candidato a nada".

 


 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?