Política

Torres: “La conformación de la Mesa de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales es un avance muy importante”

El diputado de Juntos Por el Cambio mantuvo una reunión con la concejal María Eugenia Domínguez, Federico Labaen y otros integrantes de la recientemente conformada Mesa de de Familiares de Víctimas de siniestros Viales.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2021 - 17.51.hs

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, se reunió junto a la concejal María Eugenia Domínguez en inmediaciones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, con Federico Labaen y otros integrantes de la recientemente conformada Mesa de de Familiares de Víctimas de siniestros Viales.

Torres apoyó la iniciativa creada para dar respuesta a las familias en momentos tan duros como lo son los siniestros viales, a lo que expresó: “Me comunique con Federico Laben, uno de los miembros que conforma la mesa de familiares de víctimas de siniestros viales, y me puse a disposición de todo el equipo”.

 



Por su parte, la concejal Domínguez indicó que “Desde el Concejo venimos trabajando distintos proyectos relacionados a la temática, porque estamos convencidos que es un tema muy importante que requiere atención y respuesta”. Además, dijo que “Trabajar estos temas junto a los familiares de víctimas garantiza que los proyectos tengan solidez, se elaboren en tiempo y forma, y que las problemáticas se aborden de a poco pero como es debido”.

El Legislador Nacional destacó y llamó a la comunidad a tomar conciencia sobre los temas referidos a la seguridad y a la prevención en siniestros y accidentes viales, y afirmó que; “Es muy importante acompañar estas iniciativas tan necesarias, no solo para las los familiares víctimas de estos hechos, sino para toda la comunidad, generando conciencia y prevención”. “Estos temas nos atraviesan a todos sin distinciones de ningún tipo, creo que mis colegas del Congreso Nacional tienen que estar presentes y comprometidos también”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?