Política

Coliñir: “Es el momento de un Trelew pujante y productivo”

El Precandidato a Intendente lo dijo en una reunión en la cual participaron más de 200 personas, que se sumaron a la organización de la campaña de cara a las elecciones del año que viene.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2022 - 20.43.hs

Emanuel Coliñir reunió este viernes a más de 200 personas, que se sumaron a la organización de la campaña de cara a las elecciones del año que viene por la intendencia de Trelew. La multitudinaria reunión contó con la presencia de comerciantes, profesionales, actores culturales, sociales, sindicales, vecinos y vecinas.

 

“Nuestro espacio es plural donde todos pueden expresar su visión para continuar sumando ideas al plan de gobierno que se ha gestado a partir de la intervención de una gran cantidad de profesionales y vecinos abocados en los equipos técnicos” manifestó Emanuel Coliñir.

 

 

“Pretendimos convocar una reunión de organización de campaña y superamos ampliamente nuestras expectativas en la convocatoria, esto es sintomático de la situación de la ciudad y las ganas que tienen muchos sectores de aportar a un proyecto que sueña con una ciudad distinta”

 

 

“Somos un espacio donde confluyen una gran cantidad de fuerzas sectoriales, sindicales, políticas y de la sociedad, además que se están sumando una gran cantidad de vecinos con una visión común, que es el momento de un Trelew pujante y productivo” expresó ante el público, Emanuel Coliñir.

 

El dirigente proclamó “Cuando nosotros evaluábamos que todo se trataba de continuismo, dijimos este espacio tiene que ser disruptivo, con gente honesta y que sueñe lo mismo que nosotros, transformar la ciudad con la gente adentro”.

 

 


¿Querés recibir notificaciones de alertas?