SE CONFIRMÓ LA ALIANZA

Treffinger será el candidato a Gobernador de Javier Milei en Chubut

Ciudadanos por Chubut ya manifestó su acompañamiento para el líder de los libertarios. Probablemente se sume el PICH. César Treffinger se reunió con el diputado nacional en Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2022 - 18.36.hs

El máximo exponente del Partido Liberal, Javier Milei, estuvo reunido este miércoles en Buenos Aires con el dirigente de Ciudadanos Por Chubut, César Treffinger. Tras el encuentro, el conductor de Ciudadanos por Chubut expresó que acompañará la candidatura de Milei hacia la Presidencia el próximo año.

 

Treffinger ratificó que permanecerá la alianza con el PICH. Dijo que se trata de un "compromiso de ambas partes", además de coincidir en cuestiones que son "bisagras de lo que queremos".

 

 

 

Milei, a través de su equipo de campaña; Carlos kikuchi y Julio Serna; y luego de varias semanas de conversaciones y reuniones con el emprendedor de Chubut Cesar Treffinger, llegaron a un acuerdo con el objetivo de "trabajar en equipo para sacar a la casta política en el 2023".

 

Por su lado, el dirigente de Chubut afirmó "estar seguro este acuerdo al que han llegado" y que para ello "Vamos a trabajar muy fuerte para que Javier Milei sea el próximo Presidente y yo sea el próximo gobernador de Chubut".

 

En esta línea, el liberal reforzó sus dichos: “Estamos trabajando” en cerrar un acuerdo con Ciudadanos por Chubut y el PICH. En los próximos comicios provinciales se abarajaría la formula electoral que proyecta a Javier Milei como candidato a Presidente y César Treffinger como candidato a Gobernador de Chubut.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?