Política

El Frente Renovador Chubut prepara su próximo Congreso Partidario

Las máximas autoridades del partido se reunieron para ultimar detalles de cara al próximo Congreso. Buscan seguir fortaleciendo el espacio y consolidar una agenda ligada al desarrollo chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2022 - 20.16.hs

En una reunión encabezada por su presidente, Alejandro Sandilo, el Frente Renovador de Chubut volvió a reunirse para ultimar detalles respecto a un nuevo Congreso Partidario propuesto para la segunda semana de noviembre.

 

De la reunión formaron parte distintas autoridades, entre ellas, integrantes del Comité Ejecutivo y también el presidente de la Convención Provincial, Pablo Nouveau. La intención, según manifestaron los asistentes al encuentro, fue acordar una Orden del Día para establecer los temas a plantear. Así, los convencionales tendrán lugar para analizar el desenvolvimiento que está teniendo el nuevo espacio político a lo largo y ancho de la provincia. También buscarán seguir fortaleciendo una agenda política y de desarrollo local que quede plasmada en un documento oficial.

 

Otro de los puntos que se estableció para el encuentro es el tratamiento de las autorizaciones al Comité Ejecutivo para que éste pueda iniciar, eventualmente, gestiones y tratativas con otras fuerzas políticas de la provincia en el marco de posibles alianzas electorales de cara al 2023.

 

Por otra parte, y dando cuenta del creciente reconocimiento del espacio, destacaron que para el próximo Congreso Provincial, no descartan contar con la participación de autoridades del partido a nivel nacional.

 

De esta forma, y tras ser el primer espacio político reconocido en esta nueva etapa por la Justicia Electoral, el Frente Renovador de Chubut avanza firmemente en la consolidación de sus propuestas y continúa posicionándose con fuerza dentro de la provincia y de la región patagónica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?