Política

Merino y Mac Karthy se cruzaron en Twitter

La campaña política está más encendida que nunca en las redes sociales. En las últimas horas, los dos precandidatos se toparon en un ida y vuelta de comentarios en la red social del pajarito. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 16.55.hs

Los aspirantes a la Intendencia de Trelew, Gerardo Merino (UCR) y Gustavo Mac Karthy (Justicialismo) se lanzaron críticas en Twitter y reavivaron el fuego de la campaña política que se vive en la ciudad. Si bien son cruces de convicciones, dejaron en evidencia ciertas diferencias.

 

Todo comenzó con Gerardo Merino diciendo lo siguiente en un tweet: "Para manejar la Municipalidad de Trelew dicen que hay que ser experimentado, a lo seguro... 20 años estuvieron Gustavo Mac Karthy estamos así. Vos crees que no somos capaces? No subestimen. Les adjunto capacitaciones acá en la Argentina nomas. Otros se van a España".

 

A lo que el ex intendente de Trelew le respondió: "Hola Gerardo gracias por mandarnos tu diploma es muy valorable que te capacites. Como lo hicimos siempre, sumamos gente idónea de todos los espacios a nuestra gestión, te tendremos en cuenta, saludos!"

 

El remate lo tuvo el precandidato radical, quien fue el del último comentario: "Bueno Gustavo entonces entenderás que el enemigo no es lo nuevo. Que de este lado lo nuevo se capacita y también acompañado de personas idóneas. Estamos en la construcción de lo mejor para Trelew. A veces lo seguro no siempre es tan seguro. Saludo", criticó al final Merino el eslogan de campaña de Mac Karthy.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, Mac Karthy había indicado que "no podemos permitirnos probar suerte otra vez, no podemos apostar a improvisar. La gente votó algo nuevo y eso no está mal, pero ahora vayamos a lo seguro". Esta es la expresión habría generado cierto malestar en los candidatos "nuevos".

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?