no es un acto de "JXC"

La UCR desmintió que sean parte del acto del PRO en Trevelin

Las posiciones y expresiones que se adopten no contemplarán orgánicamente a la UCR.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 19.03.hs

El presidente de la Unión Cívica Radical de Chubut, Damián Biss, y el secretario, Dulio Monti, emitieron un comunicado donde descartan que el partido participará de un encuentro político este sábado en Trevelin, a raíz de un flyer que circula en las redes donde figura el logo oficial de la UCR.

 

No es la primera vez que sucede. Ya ocurrió luego de un acto donde participaron los pre candidatos a la intendencia del PRO en Trelew. Y dónde estuvo presente Gerardo Merino. 

 

En aquel momento, las autoridades locales de la UCR salieron a aclarar que no fueron parte de ese evento político electoral.  

 

Este es el texto que forma parte del comunicado:

 

"Por la presente la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Chubut quiere esclarecer a los afiliados, que nada tiene que ver con la convocatoria mediante un flyer que circula, en el cual se convoca a un “Encuentro Cordillerano de JxC”, entre la UCR y el PRO el día sábado 19 de noviembre en Trevelin.
Esta conducción pone en conocimiento público que no ha mantenido ninguna conversación oficial respecto de este encuentro con la conducción del PRO, por lo que no sabiendo el origen del mismo, se torna inexcusable realizar las aclaraciones que corresponden.
Esta conducción también esclarece que al no tener carácter de formal el encuentro y no saber su origen, las expresiones o comunicados que se emanen de el, no tendrán carácter oficial".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?