Política

CoPoFe confirmó su apoyo a la precandidatura de Mac Karthy a la Intendencia de Trelew

Militantes y vecinos se reunieron el viernes por la tarde. Evaluaron proyectos y coincidieron en el análisis de crisis que atraviesa la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 12.29.hs

La agrupación política Corriente Popular y Federal (CoPoFe) de Trelew realizó un acto con un salón colmado por más de un centenar de vecinos que se acercaron al histórico Centro de Jubilados "Solidaridad" ubicado en barrio Corradi bajo la consigna "Organización y Desarrollo".

 

El acto fue encabezado por el dirigente peronista, Ezequiel Perrone, la concejal e integrante del espacio político. Virginia Correa, y referentes barriales.

 

En el encuentro participaron vecinos y vecinas de diversos barrios de la ciudad, quienes se acercaron para llevar propuestas que fueron puestas a consideración.

 

Perrone fue el principal orador, quien afirmó que desde el espacio político "hemos bregado siempre por la unidad y el consenso, esa es nuestra premisa". Remarcando que "luego algunos posicionamientos y transcurridos varios meses de reuniones con diferentes sectores políticos", tomaron la determinación de acompañar la postulación a la intendencia.

 

"Entendemos que Gustavo Mac Karthy es la persona indicada para avanzar, no solo en la unidad, sino también en la síntesis de un proyecto político que cuenta con trayectoria y experiencia".

El referente de CoPoFe concluyó que "Trelew está resurgiendo una de las peores crisis económicas de su historia, y entendemos necesario aunar esfuerzos entre los diversos sectores que componen la sociedad". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?