Sabado 14 de mayo 2022
13°

TRELEW

TV

Política

Ex ministro de Producción se sumó al partido "Activar Chubut"

El ex ministro de Producción chubutense, Hernán Alonso, es uno de los referentes del Peronismo Federal. Junto a Gustavo Acuña, Horacio Crea y Tony Williams, acompañaron el lanzamiento presidencial de Miguel Angel Pichetto.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 13.24.hs

El peronista Horacio Crea es el impulsor de la iniciativa, y se sumó el traumatólogo, Gustavo Acuña. Pero entre los representantes de Activar Chubut que viajaron y asistieron al lanzamiento de la precandidatura de Miguel Angel Pichetto para Presidente, estuvo Hernán Alonso, quien hasta noviembre de 2018 estuvo a cargo de la cartera de Producción en Chubut con Mario Das Neves y Mariano Arcioni al frente del Gobierno.

 

Buscarán representar la pata del Peronismo Federal  Juntos por el Cambio de Chubut. Y bajó esa premisa, avanzarán en la constitución del partido político "Activar Chubut" y trabajar dentro del frente electoral.

 

El año pasado, Ignacio Torres acompañó a Crea a una reunión con Pichetto con el fin de comenzar con el armado del partido en la provincia. La intención es potenciar la participación del peronismo no contenido por las expresiones K que "en Chubut hay mucha militancia y dirigencia que dispersa porque no comparten la gestión", expresaron.

 

Compartimos un fragmento del discurso de Miguel Pichetto quien renovó su compromiso con Juntos por el Cambio.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?