Política

Sandilo: "Si mañana fueran las elecciones, lo acompañaríamos a Emanuel Coliñir"

El futuro presidente del Frente Renovador de Chubut aseguró que "nos sentimos seducidos por su propuesta" y que lo acompañarán en su proyecto político para Trelew. Tampoco descartó la elección de un candidato interno, pero "eso se verá más adelante", agregó.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2022 - 21.28.hs

Este sábado vence el plazo para que la Junta Electoral controle la lista del reciente Partido Renovador en Chubut. Si todo sale bien, "el domingo se estaría proclamando de nuestra lista", aseguró el Alejandro Sandilo, quién se encuentra en la etapa final del armado de las fórmulas electorales del flamante partido en Chubut para los próximos comicios que tendrán lugar el año entrante.

 

En contacto con FM EL CHUBUT, Sandilo se manifestó que de no haber candidatos en el partido que el comanda, "vamos a apoyar el proyecto político de Emanuel Coliñir," persona a quien le sedujo su "capacidad de gestión y su enfoque por lo productivo", contó.

 

"Tiene mucho para dar. Es una persona que tiene todas las capacidades para encabezar un proyecto político en Trelew", definió el líder chubutense del Frente Renovador, y lo posicionó como principal candidato a intendente de Trelew, "aunque falte mucho tiempo para definir candidatos", si las elecciones son "hoy o mañana", lo acompañaremos a él.

 

LLAMADO Y SEDUCCIÓN POR LA PROPUESTA 

 

El dirigente político considera que Coliñir "es una persona que tiene todas las capacidades para encabezar un proyecto político en Trelew". Tiempo atrás, Sandilo y Coliñir se encontraban en Buenos Aires de manera ocasional. "Lo conocí en gestión y hemos compartido almuerzos", mencionó.

 

"Me llamó para ser parte (de su proyecto), me contó de qué se trata y a nosotros como Frente Renovador nos pareció interesante y decidimos acompañarlo. Nos parece una propuesta distinta y renovadora", admitió al aire de FM EL CHUBUT.

 

"No quiere decir que nosotros no tengamos nuestro candidato, eso se verá más adelante", hizo la salvedad.

 

"No peleemos entre por pelear", afirmó y se refirió a que si en una localidad cualquiera una persona tiene ganas de ser y tiene la capacidad, y no hay otra persona dentro del mismo equipo de trabajo que pueda competir, no hace falta desgastarse, hay que acompañar. Esa es la grandeza y el baño de humildad que tenemos que tener todos", expresó el futuro presidente del Frente Renovador en Chubut

 

En cuanto a la línea política, el dirigente aclaró que "me debo a lo que me indique Sergio Massa a nivel nacional", y a nivel provincial con el gobernador Mariano Arcioni "tenemos una línea de trabajo". El mandatario provincial "es muy allegado a Massa" y hablan por teléfono permanentemente, concluyó Sandilo.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?