Política

Pagliaroni pedirá a la Legislatura que eviten el ingreso de Goodman

El diputado provincial se pronunció en contra de los trabajos comunitarios que deberá realizar el ex titular de Atech sobre los incendios en el palacio legislativo de Chubut. "Me parece una provocación", manifestó.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2022 - 08.22.hs

Luego de darse a conocer la pena de tres años de prisión preventiva para Santiago Goodman por los incendios a la Legislatura del 2019 y que tenga que prestar servicios en la biblioteca de dicho edificio, el diputado provincial Manuel Pagliaroni dijo que es "una vergüenza" a FM EL CHUBUT esta mañana.

 

"Voy a pedir que las autoridades de la Legislatura eviten esto. Me parece una provocación, que una persona que fue una de las principales responsables del incendio, tenga que ir a prestar allí esa tarea", indicó el diputado radical.

 

"Es una cuestión que vamos a tratar con el vicegobernador Ricardo Sastre en la Cámara. Voy a solicitar que esto sea modificado", detalló Pagliaroni sobre la sesión que se realizará el 30 de este mes.

Sobre la condena de tres años de prisión preventiva, el diputado provincial, destacó que "esperábamos otro tipo de fallo. A todos les parece insuficiente la pena que se le ha dado a Goodman en esta causa".

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?