Política

Cooperativa devolvió aumentos pero le exigirán un informe de liquidación

Según constató el concejal radical Rubén Cáceres, la prestataria de servicios habría otorgado en la última factura un reintegro en concepto de devolución. Pero pedirá información sobre la liquidación del mismo y a qué meses corresponden.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2022 - 17.29.hs

Desde el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante de Trelew, el edil Rubén Cáceres adelantó que solicitará mayor información acerca de un reintegro que la Cooperativa Eléctrica de Trelew habría computado en la última factura. "Hay un reintegro en concepto de devolución, o al menos una parte, de lo que se facturó incorrectamente desde noviembre 2021", indicó en FM EL CHUBUT.

 

Cáceres dijo que no se indicaron las precisiones necesarias sobre qué es lo que se descontó. "No hay ninguna aclaración, hice una consulta al OMRESP y ellos estaban evaluando qué es lo que está devolviendo la Cooperativa, qué cálculos y que meses es lo que se reintegró", informó.

 

Para el curso de los próximos días, "estaremos pidiendo la información que hace falta, creo que hay dos facturaciones que no estarían siendo reintegradas, la de noviembre y diciembre, lo vamos a verificar".

 

"No sabemos a ciencia cierta si es válido el convenio que trascendió hace un mes" entre la prestataria de servicios local y el Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos de Trelew

 

Sobre el polémico convenio "hay dudas", señaló el edil radical ante la disyuntiva si debe o no requerir la intervención del tratamiento parlamentario.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?