Política

Linares dijo que en Trelew "no hay por qué adelantar las elecciones"

Sin PASO, todos a la elección general pero en línea con las nacionales. El senador adelantó que el PJ fijará una postura.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 16.28.hs

"Se lo dije a Adrián, lo dije mil veces" que las elecciones del 2023 en Chubut y en las ciudades deberían realizarse en línea con las nacionales. Así lo afirmó el presidente del Partido Justicialista en Chubut, Carlos Linares, en diálogo con EL CHUBUT Digital, quien recalcó que además debería anularse las PASO e ir todos a una elección general.

 

Linares insistió que "para mi, habría que debatir en el PJ, pero soy participe de una sola fecha, sin las PASO", mientras que puntualizó que habló con el intendente de Trelew, quien ya planteó que la ciudad votará en otra fecha.

 

"(Adrián Maderna) dijo que estaba en estudio (la fecha de elecciones a nivel municipal), y que no la tiene. En su grupo de trabajo hay quienes piensan diferente", expresó Linares, quien se reunió a la mañana con el jefe comunal, y se comprometió a realizar gestiones por la crisis del transporte en Trelew.

 

El presidente del PJ recalcó que "para mí" no debería haber elecciones separadas en Trelew, pero "es mi opinión personal" y manifestó que hay que esperar que el Gobernador confirme el cronograma.

 

Linares afirmó que "No hay por qué adelantar las elecciones" en la ciudad pero "habría que debatirla en el PJ, la tendremos en el Congreso partidario y gran parte d ela discusión la va a tener el gobernador de la provincia". asegurando que "acá también se juntaron el justicialismo llegará unido

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?