Política

Bowen abogó por una lista de unidad en el PJ

Al ser preguntado por cómo debería ir el frente político en las próximas elecciones, dijo que la idea de evitar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias "es interesante y habría que debatirlo". Resaltó la importancia "de la unidad"

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 17.56.hs

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, se refirió esta mañana a la implementación del sistema de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Dijo que permiten la "competitividad", pero también consideró importante "la unidad" del partido: "Hubo momentos en que la unidad ha servido y es imprescindible", vociferó el Intendente valletano.

 

En este contexto, Dante Bowen abogó por una lista de unidad en el Partido Justicialista, descartando ir por las PASO.

 

"Es interesante. Hay que debatirlo porque a veces las PASO permiten competitividad y que todas las fuerzas militen con más ganas. Hay momentos donde la unidad ha servido", planteó el mandatario.

 

En esta línea, se ajusta con las definiciones de su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, al coincidir conla búsqueda de la unidad en el Partido Justicialista para las próximas elecciones en 2023.

 

FIN DE MANDATO

 

"Quiero terminar el mandato yéndome por la puerta grande inaugurando obras, así que estoy concentrado en eso", manifestó Bowen. "Habrá tiempo para ver hacia dónde vamos, pero vamos a aportar todo necesario para cambiar la historia de Chubut", definió.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?