Política

Grazzini y Aguilera darán un informe sobre la situación edilicia escolar

Los titulares de la cartera de Educación e Infraestructura de la provincia se presentarán el martes 30 de agosto.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2022 - 11.21.hs

Esta mañana el diputado provincial, Juan Pais, anunció que los ministros de Educación, José Grazzini, y de Infraestructura, Gustavo Aguilera, se presentarán en la Legislatura para explicar la situación de las escuelas el martes 30 de agosto.

 

Fue la diputada Tatiana Goic, quien intentó interpelar a la ex ministra de Educación, Florencia Perata, "a raíz de la gravedad de lo acontecido en la Escuela Nº 7719 de El Maitén, las reiteradas irregularidades y la preocupante situación de la educación pública, un grupo de diputadas estaremos presentando un pedido de interpelación a la Ministra de Educación".

 

"Las irregularidades se dan en todas las áreas de Educación", afirmó la diputada del bloque unipersonal por el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo. 

 

Por su parte, la diputada Andrea Aguilera, pidió al Ministerio de Gobierno que solucione el problema del transporte de estudiantes en 28 de Julio y reclamó que "llevamos 5 años en esta situación, no podemos continuar sin regularidad en los establecimientos escolares".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?