Elecciones 2023

Sastre se puso en campaña y recibió a representantes de la Comarca Andina

El Vicegobernador, quien expresó su intención de ir por el máximo cargo provincial de la política, estuvo con representantes de distintas organizaciones de Comarca Andina, con la mente puesta en la Gobernación.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2022 - 18.37.hs

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre recibió este sábado la visita de referentes políticos y vecinos de José de San Martín, Epuyén, Esquel y El Hoyo, donde primó el diálogo pensando ya, y dando sus primeros pasos en la campaña política para competir para Gobernador en las elecciones del próximo año.

 

 

 

 

"Vamos a ir avanzando en un trabajo conjunto con referentes de cada región, pensando en lo que podemos dar para terminar de recuperar la Provincia. Lo que queremos replicar y lo que resta plasmar, para todo el territorio de Chubut y sus vecinos", publicó el Presidente de la Casa de las Leyes.

 

Días atrás, Sastre fue noticia de tapa de nuestra edición de papel al revelar que competirá por la Gobernación en 2023. "Voy a encabezar el proyecto para que nuestro espacio pelee por primera vez la gobernación", fueron las palabras del Vicemandatario, que, en ese marco, abogó por la unidad del Partido Justicialista.

 

"La unidad del PJ es algo que hay que seguir abordando. Hace mucho tiempo que venimos hablando con Juan Pablo Luque, con el gobernador Arcioni. Trabajamos para poder llegar en un marco de unidad", explicó a respecto.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?