Política

Coné Díaz dijo que el PJ dejó de formar opinión y "condicionó" a sus Diputados

El dirigente justicialista Miguel "Coné" Díaz consideró en diálogo con FM EL CHUBUT que "hubo cierto cansancio de los votantes de ir tantas veces" a las urnas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 17.43.hs

El justicialista Miguel "Coné" Díaz habló con FM EL CHUBUT sobre la polémica de las PASO y consideró que "con respecto a la posición que puede fijar nuestro espacio, vamos a estar preparados para jugar en cualquier clase de cancha"

 

En cuanto a la sociedad, creyó que "en el última elección hubo cansancio por parte de los votantes de ir tantas veces" a las urnas. Y por otra parte, opinó que "si la decisión de Legislatura es avanzar, me parece que es viable para simplificar los actos eleccionarios".

 

El Partido Justicialista "se autoexcluyó de formar opinión y condicionar a sus Diputados", sostuvo Díaz.

 

"Nadie quiere dejarse conducir por los dueños y mariscales de la derrota. Que Linares o Arrechea, quienes fueron los cerebros de todas las derrotas en Chubut del peronismo, pretendan conducir a los Diputados que en definitiva fueron electos por el voto popular; y mucho menos intentar conducir a dos referentes con chances reales como son Sastre y Luque", plasmó el dirigente.

 

En este sentido, Díaz manifestó que "Lo que hace sastre me parece un gesto de amplitud. Si uno ve dirigentes con chances de ser Gobernador y toma contacto con actores de la provincia y acto seguido con dirigentes sindicales como Taboada, me parece que marca las pautas por donde va a ir el norte de Chubut".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?