DIjo que maderna está en deuda con los vecinos

Béliz le pidió a todos los candidatos que "no se olviden del microcentro" de Trelew

El sindicalista admitió que no hay ningún candidato que lo seduzca. Dijo que Lloyd Jones ofrece "muy poco" en propuestas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 14.11.hs

El referente del gremio mercantil, Alfredo Béliz, dialogó con CH Play y cuestionó fuertemente a la gestión municipal de Adrián Maderna, señalando que realizó una recorrida por la ciudad, visitando a los comercios y disparó que "el Municipio abandonó el microcentro".

 

Apuntó contra el Municipio, reclamando que tiene "una deuda muy grande con los vecinos. No hemos visto el mejoramiento en las veredas, iluminación y seguridad. No hay planificación, ni organización".

 

Béliz puntualizó que el microcentro de una localidad es "muy importante" y sin ir muy lejos "hay ciudades que son más modernas que Trelew" y "debería ser un paseo para le vecino", lamentando que este sector fue "muy pujante".

 

Es por ello que planteó la necesidad de trabajar en la gestión de "fondos nacionales que se pueden captar para el microcentro. tenemos que mejorar esto, embellecerla" y remarcó que el Sindicato buscará abrir el diálogo con la Cámara de Comercio, con los distintos sectores que permitan llegar a esos recursos.

 

"Voy a decirle a todos los candidatos que no se olviden del centro de Trelew, de las veredas, de la iluminación".

ELECCIONES 2023

 

El titular del SEC y referente de la agrupación justicialista "Miguel Falcón", analizó la oferta electoral que se está mostrando en la ciudad para la intendencia y puntualizó que "no hay ningún candidato que me seduzca", fundamentalmente del peronismo.

 

"No vi ninguno de ninguno, no leí ninguna propuesta, y eso que al gremio van todos", enfatizó el ex presidente del PJ local. Y ante la consulta sobre la iniciativa que promovió en redes sociales la diputada, Leila Lloyd Jones, quien prometió que eliminará la habilitación comercial, respondió: "Qué poco que estamos proponiendo... vamos con la iluminación y que caminemos juntos para ver cómo están los comercios, las veredas".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?