Política

Luis Collio lanzó su candidatura por la intendencia de Trelew

"La decisión la tomamos en conjunto, no nació de un día para el otro", dijo y busca tratar las problemáticas de la obra pública y la generación de empleo en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 11.04.hs

En el edificio del Sindicato de Camioneros se realizó una conferencia de prensa este mediodía en donde su titular, Luis Collio, anunció su lanzamiento a la candidatura por la intendencia de Trelew.

 

Será a través del partido por la Cultura, la Educación y Trabajo. Collio expresó que "la decisión la tomamos en conjunto, no nació de un día para el otro. Es necesario que demos un giro brusco en el timón".

 

LEE TAMBIÉN: La CGT del Valle "exige" al PJ provincial la unidad para el 2023

 

También expresó que "nosotros tenemos nuestro espacio político, después se determinará si será del frente o del Partido Justicialista". Cabe destacar que el precandidato a la intendencia no habló con Adrián Maderna sobre su postulación.

 

Sobre a qué problemática dará énfasis, el dirigente de Camioneros apuntó a que "el problema fundamental de Trelew es la obra pública y la generación de empleo. Esta última es fundamental y le va a llevar calidad de vida al vecino".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?