Política

Elecciones 2023: comenzó el encuentro de debate en el Radicalismo

La Mesa Provincial y sus correligionarios se reúnen desde el mediodía en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en Rawson. Buscarán llegar a ciertos consensos y definirán cuestiones importantes electorales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 12.47.hs

La Mesa Provincial de la Unión Cívica Radical se reúne desde este mediodía en Rawson, donde uno de los principales temas a tratar será cómo seleccionarán a sus candidatos para la elección general, a raíz de la eliminación de las PASO. Internas ¿a padrón abierto o cerrado?. Hoy pueden llegar a haber definiciones.

 

"Está toda la provincia representada para hablar temas preelectorales", especificó Mauro Martínez Holley en diálogo con FM EL CHUBUT. El correligionario es parte de la mesa que lleva desde este mediodía en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Rawson.

 

 

 

Nota relacionada: El radicalismo de Chubut se reúne para definir si va a una elección partidaria antes de la interna en JxC

 

"Dada la necesidad de la presencialidad, hay que organizar este 2023 para la elección. En mi caso personal, el radicalismo lo que plantea es volver al esquema antes de las PASO, las internas cerradas con los padrones de los partidos. Tendremos que unificar", dijo Martínez Holley.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?