Política

Espinosa: "El candidato más importante que tiene hoy el PJ es Gustavo Mac Karthy"

El edil del bloque justicialista le recalcó al presidente del Congreso del PJ, José Salvador Arrechea, que pese a haber manifestado que empezaron a hablar con los precandidatos del espacio, aún no hay una acercamiento con la figura del PJ que hoy prevalece, según su criterio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 17.59.hs

Leandro Espinosa, concejal de Trelew, tomó la palabra en el Parlamento Municipal y criticó el adelantamiento de las elecciones en la ciudad, un proyecto al que no adhirió al considerar que el intendente Adrián Maderna "nunca dio certezas ni la previsión que creo amerita una decisión como ésta".

 

"La discusión empezó en agosto cuando el Intendente comenzó a anunciar el posible adelantamiento. Sin dar nunca certezas, sin ser responsables y sin dar la previsión que creo amerita una decisión como ésta. Buscamos tener una convocatoria a elecciones razonable y lógica y los plazos que se aprobaron hoy no los acompañamos", dijo este viernes.

 

Luego, al ser consultado por este medio sobre la situación de uno de los precandidatos del bloque al que el representa, Gustavo Mac Karthy, dijo que su figura "ya está instalada" pero aún "Arrechea (presidente del Congreso del PJ Chubut) lo escuché hablar y decir que se comunicó con algunos precandidatos que irían por el Justicialismo y no lo ha hecho -creo yo- con el candidato más importante que hoy tiene el PJ que es es Gustavo Mac Karthy".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?