Política

Caminoa no habló de fórmulas, pero confirmó su acompañamiento al proyecto de Torres

La dirigente estuvo con el Senador Nacional ayer en la Comarca Andina, recorriendo la zona afectada por los incendios. "Las dirigencias tienen que charlar y resolver sus problemas porque la problemática de la gente está totalmente fuera de la rosca", remarcó.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 15.31.hs

La ex presidenta de la Unión Cívica Radical en Chubut, Jacqueline Caminoa, dialogó con FM EL CHUBUT sobre el momento político, luego de la noticia de ayer donde se la pudo ver en una recorrida por la Comarca Andina junto a otros dirigentes como Ignacio Torres, a quien no se atrevió de hablar de fórmulas pero si la identificación con su proyecto.

 

La radical coincidió también con los dichos de Ana Clara Torres sobre la preocupación de la conformación de la alianza, y por ejemplo especificó en Trelew. "Si no podemos constituir para una localidad, que va a quedar para el resto de la provincia. La gente quiere ver un frente que trabaje por los objetivos de la gente"

 

 

 

Es por ello que auguró para que "las dirigencias charlen y resuelvan sus problemas porque la problemática de la gente está totalmente fuera de la rosca". En este sentido, Caminoa espera "con seguridad que el frente se conforme, porque nuestro grupo político tiene la intención de encolumnarse en este proyecto".

 

"El Gobierno con sacar las PASO lo que hizo fue embarrar la cancha, buscan artilugios porque ven que no llegan. Desde la Mesa Nacional de JxC por eso hablamos de internas abiertas", dejó en claro.

 

Para agregar sobre el contexto electoral, afirmó que "es un error cerrarse a la cuestión partidaria cerrada, una vez se hizo y no fue bueno el resultado. Torres incorporó a una radical y tuvo otro resultado, porque la gente quiere verlos juntos".

 

 

"Yo defiendo todo lo que dice el radicalismo y Juntos Por El Cambio a nivel nacional. Las fórmulas deberían ser integradas, tanto de un lado como del otro. Me preocupa que no se constituya la alianza en Trelew.

 

 

BISS - MENA

 

Su opinión respecto a la confirmación del binomio provincial, Damián Biss y Gustavo Menna, expresó: "Me parece que podrían haber ampliado la mirada y ver que había en otros sectores. Demostrar que esta junto con los otros partidos y tener visión de apertura. Esa es la verdadera agenda".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?