Política

Entre la política y el amor: Glinski celebró con Tamara Pettinato

El diputado nacional electo de Unión por la Patria, José Glinski, mostró en sus redes este martes una foto con su pareja, Tamara Pettinato, con un mensaje de celebración política y por el amor que los une.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2023 - 08.33.hs

"Que viva el amor", decía el recordado conductor de televisión, Roberto Galán. Y el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, lo vive de una manera especial, junto a la hija de Roberto Pettinato.

 

El funcionario tuvo una agenda cargada en la provincia del Chubut, donde la recorrió de punta a punta en el marco de la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, y para las generales del domingo 22 de octubre.

 

El comodorense ganó una de las bancas de diputado nacional con Unión por la Patria, y desde el 10 de diciembre integrará el staff de legisladores en la Cámara Baja en el Congreso de la Nación.

 

A la hora de votar, Glinski estuvo acompañado por su hijo, y pasó un domingo intenso, por el operativo, pero relajado a la vez, con un final doblemente positivo para él: de una elección a otra levantó casi 30 mil votos para ganar la banca legislativa; y Sergio Massa se impuso en las elecciones nacionales; aunque habrá que esperar el desenlace en el balotaje del 19 de noviembre.

 

Mientras tanto, José y Tamara, disfrutan del amor. Y parafraseando al recordado Roberto Galán: "Hay que besarse más".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?