Política

Milei presidente: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

Luego de darse a conocer los datos provisorios de los comicios de este domingo. El presidente electo de la República Argentina brindó declaraciones en el búnker libertario.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2023 - 21.03.hs

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, consiguió el 55,78% (14.022.218 votos) frente a su competidor por Unión por la Patria, Sergio Massa, que logró llegar al 44% (11.114.480 votos).

 

En el búnker de la oposición, Milei declaró lo siguiente: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Es una noche histórica. Gracias por lograr el milagro de tener un presidente liberal libertario".

 

"Dijimos que los votos estaban y que había que cuidarlos. Quiero agradecerles a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich que se pusieron en frente para generar el cambio que la Argentina necesita. Hoy comienza el fin de la decadencia argentina".

"Volvemos a tomar el camino que nunca deberíamos haber perdido. Hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad. Hay que terminar el día de que el estado es un botín. Respeto a al propiedad privada y el comercio libre. El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás".

"Basta del modelo empobrecedor de la casta. Quienes quieran sumarse al nuestro proyecto, será bienvenido. Sin importar su partido, seguro que hay mas cosas que nos unen que las que nos diferencian".

"Al gobierno le pedimos que se hagan cardo de sus responsabilidades hasta el final de su mandato. A pesar de lops problemas enormes del país, quiero decirles a los argentinos que el futuro existe y es liberal".

"Dentro de 35 años volveremos a ser una potencia mundial".

"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el nuevo Presidente", afirmó Massa al reconocer la derrota en el búnker del oficialismo junto a los principales referentes del sector.

 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?