Política

Proclamaron a las nuevas autoridades provinciales de Chubut 

Durante el acto se designó formalmente con la entrega de diplomas al gobernador electo, Ignacio Torres, y al vicegobernador electo y próximo presidente del cuerpo legislativo, Gustavo Menna. También recibieron sus certificados los diputados provinciales y representantes del Consejo de la Magistratura, que se desempeñarán durante los próximos cuatro años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2023 - 19.46.hs

Este viernes por la tarde el Tribunal Electoral Provincial llevó adelante el acto de entrega de diplomas a las autoridades provinciales electas, y proclamadas, tras los comicios del pasado 30 de julio de 2023. La ceremonia tuvo lugar en la Legislatura de Chubut. 

 

Durante el acto se designó formalmente con la entrega de diplomas al gobernador electo, Ignacio Torres, al vicegobernador electo y próximo presidente del cuerpo legislativo, Gustavo Menna. También recibieron sus certificados los diputados provinciales y representantes del Consejo de la Magistratura, que se desempeñarán durante los próximos cuatro años. 

 

Luego de la ceremonia, el vicegobernador electo, Gustavo Menna, manifestó dentir "una gran alegría y un orgullo", de haber recibido el diploma. 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?