Política

Torres junto a Biss y Valle: "Juntos vamos a posicionar a Rawson como una capital modelo"

"Cuatro años de trabajo nos esperan para diagramar una agenda conjunta, comenzando por las principales obras que necesitan los vecinos", aseveró el gobernador electo de Chubut tras el encuentro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2023 - 18.11.hs

El Gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se reunió con el Intendente de Rawson, Damián Biss y el dirigente Maximiliano "Maxi" Valle en representación de la Cooperativa local, para analizar una serie de proyectos y obras pendientes para el municipio capitalino. También participó del encuentro el futuro Secretario Coordinador de Gabinete provincial, Guillermo Almirón.

Al respecto, Torres puso en relieve "cuatro años de trabajo nos esperan para diagramar una agenda conjunta, comenzando por las principales obras que necesitan los vecinos", agregando que "vamos a trabajar en conjunto para continuar posicionando a Rawson como una ciudad capital modelo".

Por su parte, Damián Biss celebró "la reunión de trabajo que llevamos adelante en la que analizamos distintos proyectos que impulsamos desde la Municipalidad para concretar obras como la ampliación de la planta potabilizadora y la construcción de un nuevo acueducto", y puntualizó que "le pedimos a nuestro Gobernador electo la continuidad en las gestiones para que dichas obras se materialicen y puedan mejorar el día a día de nuestros vecinos".

Finalmente, "Maxi" Valle sostuvo que "más allá de las diferencias que podamos tener, es importante transitar un camino de consenso y sostener el diálogo fluido entre todas las partes, para beneficio de los vecinos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?