Política

Whon: "El llamado adelantado a elecciones en Trelew agarró a muchos con el calzoncillo en la mano"

Luego del proceso eleccionario "va a ser un gran llamado de atención" para el PJ que incluso se manifestó antes "con tan solo ver las presentaciones de listas" en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2023 - 18.14.hs

El dirigente peronista en Trelew, Carlos Whon, habló con FM EL CHUBUT sobre la realidad del Partido Justicialista y manifestó que "el llamado anticipado de Adrián Maderna a elecciones agarró a muchos dirigentes con el calzoncillo en la mano".

 

Whon manifestó que desde hace tiempo en el espacio político "se viene viviendo una gran dispersión" y esto debido a que "hubo falta de conducción".

 

El mismo destacó que el Peronismo "está acostumbrado a tener liderazgos fuertes" y que con el mismo articula toda la organización, pero, al no haberla, "fuimos perdiendo todos esos faroles que teníamos antes. (Rafael) Williams (ex intendente de Esquel) era referencia en toda la cordillera al igual que Gustavo Mac Karthy en el Valle".

 

Esta dispersión que comenta Whon, se debió que desde el PJ "no ha habido una estrategia electoral", lo que llevó a la mayoría de dirigentes "se miraran el ombligo y no el conjunto".

 

Detalló que, las elecciones en Trelew, "van a ser un gran llamado de atención" y que, incluso no hace falta ver el resultado, "ya lo hay si solo ves las presentaciones de listas en la ciudad".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?