Política

Maderna confirmó su candidatura a la Gobernación

El mandatario municipal lo adelantó el pasado miércoles y lo reiteró hoy. Aún no se sabe la fórmula o si es por fuera del Partido Justicialista.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 10.39.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó a traves de Twitter que se presentará por la gobernación de Chubut esta mañana de jueves.

 

"Quiero ser gobernador. Hoy inicio este nuevo desafío y lo hago decidido a potenciar los puntos en común de nuestra sociedad y a trabajar las disidencias para enriquecer este proyecto", dijo.

 

Como lo habíamos informado el miércoles, durante un recorrido en la plaza de la Mujer de la ciudad, Maderna adelantó que se presentará en las elecciones como gobernador, pero aún no se sabe con quién o si es por fuera del Partido Justicialista.

 

En su cuenta, el mandatario municipal añadió que "el camino es intenso y lo recorreremos junto a miles de chubutenses que ven en esta propuesta el diálogo y la inclusión que necesita nuestra provincia para salir adelante. El pueblo nos pide compromiso y convicciones y avanzaremos por ese camino".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?