Política

Pablo Mamet bajó su candidatura a la intendencia de Trelew

El referente del partido municipal "Quiero" encabezó una conferencia de prensa. Fundamentó la decisión porque no lograron instalarse como una opción competitiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2023 - 11.35.hs

"El partido Quiero va a dar de baja mi candidatura, no nos vamos a presentar en las próximas elecciones", afirmó Pablo Mamet en una conferencia de prensa que se realizó minutos después de las 11 de la mañana.

 

La decisión "la tomé personalmente y con el equipo. Es difícil de tomar, pero es la más responsable para un espacio nuevo como el nuestro".

 

Mamet afirmó que "nos dimos cuenta que en los últimos números no logramos instalarnos para ser un espacio competitivo en las próximas elecciones".

El dirigente de Quiero agradeció el acompañamiento de los vecinos de Trelew y resaltó que se haya instalado una nueva herramienta electoral para la ciudad, y con un equipo de trabajo que realizó una planificación que, "estoy convencido que con el equipo es lo que la ciudad necesita y la vamos a poner a disposición para la próxima intendenta o intendente de la ciudad".

 

En FM EL CHUBUT, Mamet destacó que "no vamos a apoyar a ningún espacio, pero si estamos a disposición en término de trabajo técnico y lo queremos compartir con el próximo intendente o intendenta".

 

En relación a la "lucha contras las estructuras", en donde algunos sectores podrían primar en ciertos escenarios políticos, opinó que este sentido será "gravitante" en algunos casos.

 

"Hemos decidido jugar solos y nos dimos cuenta que la decisión que estamos tomando es la mejor", agregó y, sobre las elecciones de Trelew, añadió que "van a marcar lo que vaya a pasar en provincia".

 

no vamos a poyar a ningún espacio, pero si estamos a disposición en término con el trabajo técnico y lo queremos compartir con el próximo intendente o intendenta.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?