Política

"¿Afuera de dónde?", lanzó Mac Karthy en su spot

La campaña municipal en Trelew se calienta y el candidato por el Plich apuntó contra el PJ, Arcioni, Maderna y el precandidato a intendente de JxC.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 10.30.hs

El candidato a intendente por el frente electoral PLICH metió varios cambios en redes sociales y aceleró su campaña jugando con su decisión de presentarse por afuera del Partido Justicialista y gambeteando las críticas de los sectores peronistas de la ciudad.

 

"¿Afuera de dónde, adentro con quién?", disparó el ex intendente de Trelew, quien apuntó directamente contra el PJ, planteando si debía ir por adentro "con los que cierran las internas con candados porque tiene miedo de escuchar lo que vas a decirles".

 

Mac Karthy enfatizó en su spot que "la gente no me pregunta por qué partido voy", sino que quiere saber "qué soluciones traigo". Mientras que remarcó que "voy por afuera para que salgas vos también y no estés encerrado con miedo a que te roben" y disparó contra el madernismo, señalando que pretende hacer que la gente pueda "salir de la cárcel del plan".

 

Finalmente, planteó que irá por el PLICH y "afuera, porque adentro están Arcioni, Maderna y Massoni".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?