El 4 de abril en el Salón Azul

"LA 17" se suma a Trelew Debate con los candidatos a intendente que organiza DIARIO EL CHUBUT

A través de AM 540 / FM 100.3 en Puerto Madryn y Trelew Noticias 96.9 en el Valle, compartirán el martes 4 desde las 19:00 la transmisión radial y digital desde el Salón Azul que será clave rumbo a las elecciones del 16 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 09.26.hs

Se acerca la fecha. El martes 4 de abril a las 19:00 los candidatos a la intendencia de Trelew podrán exponer sus propuestas y confrontar las ideas para revertir la realidad de una ciudad que necesita volver a creer que puede ser nuevamente el enclave económico, político, cultural de la región.

 

Se trata del segundo debate que organiza Diario El Chubut y FM EL Chubut y se realizará en el Salón Azul, con la moderación del periodista Rodrigo Mansilla, con una transmisión que se realizará en vivo a través de la emisora, el sitio web del diario, chplay.com.ar y otras plataformas, para amplificar la llegada.

 

Precisamente, esta nueva edición contará con la difusión en simultáneo de las emisoras de LA 17, AM 540 con llegada a toda la región patagónica, su FM 100.3 que replica en simultáneo en Puerto Madryn y Trelew Noticias 96.9 FM con llegada a las localidades del Valle del río Chubut.

 

Para esta nueva experiencia, serán convocados los candidatos que resulten ganadores de las elecciones internas de los partidos o frentes electorales que se conformen para participar de los comicios generales, del 16 de abril, en la ciudad de Trelew para renovar la conducción del Ejecutivo Municipal y los diez concejales.

 

La primera experiencia fue en las elecciones de 2019, donde participaron Florencia Papaiani, Germán Larmeu y Eduardo Hualpa, con la ausencia de Adrián Maderna, en una jornada donde hubo coincidencia en pedir la institucionalización de los debates.

 

En esta oportunidad, la estructura del debate será totalmente renovada, con una propuesta que tendrá mayor dinámica debido a la cantidad de candidatos y los temas que se abordarán, los cuales serán los ejes de la discusión de la ciudad que se viene.

 

La elección del intendente de Trelew será el «ensayo» caliente, para elegir gobernador. El desdoblamiento de Trelew podría impactar en las urnas en el contexto general. Pero además de esa posible incidencia, la clave pasa por discutir el futuro de la ciudad valletana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?