Política

Coliñir: "No vamos a ser cómplices de la desidia de 15 de los últimos 19 años de Mac Karthy y Maderna"

El candidato del Frente de Todos arremetió fuerte contra la competencia electoral y se diferenció de ellos con fuertes críticas al modelo de Gobierno, el cual piensa que "no va más".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 16.33.hs

El martes cierra el plazo de presentación de listas de los partidos políticos, y junto a ello, el clima electoral tiende a subir de todo con la palabra de los candidatos que marcan ciertas rispideces en sectores que si bien se diferencian, se mantienen bajo una misma doctrina peronista. Emanuel Coliñir habló. Y habló fuerte sobre la oposición y su modelo de gobierno hacia la sociedad.

 

Desde este punto de vista, Coliñir partió desde la columna vertebral. La Municipalidad. A la cual piensa que "el empleado va a estar bien y le vamos a devolver la jerarquía que nunca no debió perder". En este sentido, profundizó sobre el manejo de los planes sociales bajo la órbita municipal. "Ese modelo de gestión no va más para Trelew".

 

De la misma manera, y apostando por un cambio en el plan de generación de empleo, consideró que "la Municipalidad tiene que dejarle de poner el pie arriba de la cabeza al emprendedor, al comercial y al industrial. No queremos ningún vago en la Municipalidad".

 

En su diálogo con FM EL CHUBUT, el peronista criticó enfáticamente a Leila Lloyd Jones, Adrián Maderna y Mac Karthy, afirmando que "son lo mismo"

 

 

"No estamos con ganas de ser cómplices de la desidia de 15 de los últimos 19 años que fueron gobernados por Mac Karthy y Maderna. El pasado se va reeditando en cabeza de Maderna, Leila Lloyd Jones y Mac Karthy. Leila fue concejal de Mac Karthy y ex legisladora de Maderna y forma parte del núcleo de confianza de Maderna. Piensan lo mismo", sentenció

 

Continuó.

 

 

"Es un sector que aprendió a hacer política de esa manera. Necesitamos que el empleado municipal y aquel está bajo cobertura social de la Municipalidad deje de estar presionado y apretado por la Municipalidad. Esto no lo aprendió Maderna, esto lo aprendió Mac Karthy, se lo trasladó a Maderna y Maderna y Leila piensan lo mismo. Hay que darle un corte a eso.

 

 

En cuanto a la continuidad de su campaña electoral, Emanuel Coliñir indicó que "estamos hablando con todos los sectores y tenemos agendas con los vecinos". El próximo martes cierra la presentación de listas partidarias ante la Justicia Electoral y es un momento clave para todos los actores políticos.

 

"Trelew necesita carácter y un proyecto de generación de empleo y seguridad. Necesitamos de la voluntad de todos aquellos que quieren que las cosas cambien. La discusión está entre un modelo de gestión muy nefasto, y otro modelo que quiere devolverle la dignidad a los trelewenses", se diferenció rápidamente de los otros sectores.

 

El dirigente político comenzó a enumerar las políticas a implementar en la ciudad, y cuando habló sobre empleo, dirigió un mensaje hacia los emprendedores,comerciantes y trabajadores de la industria: "Las propuestas son centradas y no demagógicas. Vamos a transformar la ciudad conjuntamente con la industria y el comercio. Todo el primer año de gestión las habilitaciones comerciales van a ser gratuitas", enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?