Política

Reconexiones: "Representa la irresponsabilidad, desidia e incapacidad de la gestión municipal"

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 15.27.hs

El concejal radical Rubén Cáceres, diálogo con FM EL CHUBUT y consideró que lo sucedido en el Loteo Belgrano, donde el Municipio "avala a los enganchados" y propicia la reconexión, habla de "un Estado municipal fallido, y un momento de frustración e indignación por todo esto".

 

"Representa la irresponsabilidad, desidia e incapacidad para resolver los problemas cotidianos de esta gestión municipal".

El legislador señaló que "los vecinos terminan siendo rehenes entre una relación oscilante de la Municipalidad y la Cooperativa, por razones políticas por estar enrolados en proyectos electorales". Y cargó contra quienes "hicieron la vista gorda y en las elecciones se acuerdan de los problemas que tiene ese loteo".

 

Cáceres remarcó que el vecino "tiene derecho a reclamar por sus servicios", pero en este caso, el Ejecutivo tendría que haber respetado las normas sancionadas y haber entregado lotes con servicios, pero en estos años tampoco pudo regularizarlo, y seguramente "esta situación va a ser transferida a la próxima gestión".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?