Política

Massoni acompañará la candidatura de Biss y descartó una nueva postulación

Luego de los fuertes rumores que trascendieron, y la palabra del presidente del Partido Vida donde hablaba de reuniones con el ex precandidato, Massoni salió a descartar algún tipo de intención sobre una nueva participación electoral.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 20.44.hs

 

El ex precandidato de la alianza JxC en Trelew, Federico Massoni, confirmó finalmente que no participará en la contienda para la Intendencia en Trelew, luego de los rumores y la información surgida desde el partido municipal Vida, donde afirmaban la realización de encuentros entre ambos y una posible chance de sumarlo a su proyecto como extrapartidario, como lo hizo en la UCR.

 

Nota relacionada: Massoni podría ser candidato a Intendente por el Partido Vida

 

A todo esto, Massoni pronunció: "A raíz de los resultados en las internas del pasado domingo vienen circulado diferentes versiones sobre el siguiente paso que voy a dar en mi vida política, rumores que apuntan a una posible candidatura con el partido Vida, y quiero aclarar que no tengo ninguna intención de participar en estas elecciones. Tengo un profundo agradecimiento con Damian Biss y con la UCR, con quienes fue un gusto hacer alianza estos meses. Si bien hubieron cosas que sucedieron en las elecciones internas con las que no comulgo y las voy a combatir siempre, voy a ser respetuoso del resultado".

 

Al mismo tiempo, resaltó la continuidad dentro de su espacio político (Identidad Chubut): "Mi compromiso con Trelew y los vecinos sigue siendo fuerte y estaré trabajando arduamente desde mi espacio, seguiré consolidando y fortaleciendo mi equipo".

 

No menos importante, anunció que respaldará la candidatura a Gobernador de Damián Biss y su compañero de fórmula Gustavo Menna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?