Política

Carta de Maestro a los radicales tras el triunfo de Merino

El ex gobernador de Chubut, Carlos Maestro, compartió una carta dirigida a los afiliados de la Unión Cívica Radical, tras conocerse el resultado de la interna en JxC. El ex mandatario chubutense apoyó a Gerardo Merino.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 09.11.hs

"A todos los correligionarios les informo que se desarrollaron las internas para elegir candidato a intendente en la ciudad de Trelew. Ganó Gerardo Merino en todas las mesas, votaron 2500 afiliados con un padrón 90 % radicales y 10% del PRO.

 

Derrotó a Federico Massoni, funcionario y ministro de los gobiernos peronistas de Das Neves y Arcioni y que por supuesto no es afiliado radical. Ahora quieren vender el resultado como que gano el candidato del PRO, cuando en realidad el PRO apoyó a nuestro candidato.

 

Fue un gran triunfo radical enfrentando a la miopía política de la dirigencia radical nacional y provincial.

Morales estuvo el jueves en Chubut en el acto de cierre de la campaña de Massoni pese que un centenar de dirigentes radicales le enviaron una carta advirtiéndole ese error la que no contestó.

 

Algunos tendrán que hacerse cargo de este papelón de apoyar oficialmente a un candidato que proviene del justicialismo en contra de un candidato genuinamente radical.

 

Aclaro que hace 15 años su padre fue Ministro de mi gobierno y él también fue estrecho colaborador en mi paso por el Senado pero se fue del partido y fue candidato en elecciones por el FpV y posteriormente del partido Renovador de Massa. Abrazo a todos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?