Política

El GEN irá con candidatos propios para la elección provincial

El referente del partido Polo Social - GEN, Oscar Petersen, confirmó que esta fuerza no integrará el frente electoral Juntos por el Cambio.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 16.22.hs

"Yo estoy en la cordillera hace tres días. No firmé nada (por la constitución de JxC), hubo muchas desinteligencias y de esta manera no podemos participar. Vamos con el GEN, vamos solos", indicó a FM EL CHUBUT, el presidente del partido en Chubut, Oscar Petersen, despejando dudas ante la presencia de integrantes del partido en el acto en Comodoro Rivadavia.

 

El ex diputado afirmó que "vamos a presentarnos como GEN" en las elecciones del 30 de julio para definir la nueva conducción provincial, diputados y en los municipios con las intendencias y concejalías. 

 

"Estamos hablando", quién será el candidato y adelantó que "en Esquel hay potenciales candidatos que van a causar sorpresa, pero vamos a esperar hasta la semana que viene", señaló.

 

Petersen recordó que fue candidato en 2015 y 2019, y admitió que "soy uno de los que puede ser" y remarcó que en algún lugar "voy a estar".

 

El dirigente pidió que se deben dejar de lado las diferencias partidarias, porque es momento de pensar en la provincia. "Hay mucha incertidumbre, se necesita consensuar".

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?