Política

Larreta en Comodoro junto a la fórmula Torres - Menna

Realizan una conferencia de prensa en el Hotel Austral Express.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 14.53.hs

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este jueves a la ciudad de Comodoro Rivadavia para acompañar a sus candidatos en Chubut, tras el reciente anuncio de la fórmula provincial que integran Ignacio Torres y Gustavo Menna.

 

Asimismo, hoy se presentará la postulación de Ana Clara Romero para la Intendencia en Comodoro Rivadavia y se anunciaría el candidato a la viceintendencia.

 

El dirigente porteño brinda una conferencia de prensa donde esta presente el presidente del Comité Chubut de la Unión Cívica Radical y candidato a Intendente de Rawson, Damián Biss.

 

 

"Estamos mal acostumbrados de que ser gobernador de Chubut es mendigar a Buenos Aires. Esto tiene que terminar" - Ignacio Torres

 

"Hay un tema complicado con la minería, obviamente es algo que tiene que decidir el gobierno de Chubut. Hay que respetar el federalismo. " - Horacio Rodríguez Larreta.

 

Sobre el cambio de nombre del partido en el que se presenta la fórmula Luque - Sastre por "Arriba Chubut", el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires manifestó que "con el fracaso del gobierno de Alberto y Cristina, todo el país se quiere diferenciar".

 

"Lo primero que hago el 10 de diciembre cuando los argentinos me elijan como su presidente voy a venir a Chubut y vamos a firmar un acta para garantizar como mínimo los 180 días de clases", dijo Larreta sobre la situación educativa en la provincia.


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?