Política

"Este es el proyecto ganador porque incluye a todos los espacios y representa el cambio que necesitamos en la ciudad"

Destacó que "uno viene a sumarse a este proyecto, estamos convencidos de que es el proyecto ganador y vamos a hacer todos los esfuerzos con la gente que me está acompañando, incluyéndome dentro de este espacio, sumándome al trabajo que vienen realizando para hacer la mejor elección posible en Puerto Madryn y ganarla".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 18.46.hs

El precandidato a intendente de Puerto Madryn, Ariel Salvador, oficializó la fórmula junto a Gisselle Cabrera de cara a las próximas elecciones del 30 de julio. Fue durante una amplia convocatoria en la ciudad portuaria, de la cual participaron dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, la senadora nacional Edith Terenzi, la candidata a diputada provincial Roxana "Chana" Soldani, y referentes del PRO y la Unión Cívica Radical.

 

Experiencia en los barrios

 

Al respecto, Salvador expresó que "uno viene a sumarse a este proyecto, estamos convencidos de que es el proyecto ganador y vamos a hacer todos los esfuerzos con la gente que me está acompañando, incluyéndome dentro de este espacio, sumándome al trabajo que vienen realizando para hacer la mejor elección posible en Puerto Madryn y ganarla". "Este es el proyecto ganador porque incluye a todos los espacios y representa el cambio que necesitamos en la ciudad" aseguró.

 

Asimismo, el precandidato hizo referencia a "conversaciones que hemos tenido previamente con 'Nacho' Torres" y precisó que "soy un cuadro técnico que estaba trabajando dentro del Estado Municipal, en el que venía desarrollando una tarea bastante intensa en los barrios y en diferentes sectores; fui dos veces presidente de la Juventud Radical".
A ello, sumó que "por una cuestión laboral y técnica fui convocado por el gobierno actual de la Municipalidad, a partir de lo cual me desempeñé en el cargo de Subsecretario (de Servicios Públicos), teniendo a cargo los sectores del Corralón, Transporte y Forestación".

 

"Necesitamos un cambio"

 

"Siempre me desempeñé dentro de la estructura desde un criterio técnico, me hice conocer en los barrios habiendo trabajado codo a codo con la gente, y puedo decir que soy un laburante. A eso me sumo: a trabajar", señaló Salvador.

 

"Necesitamos un cambio, queremos estar juntos con 'Nacho', quien va a producir un gran cambio a nivel provincial, y Puerto Madryn no puede quedar afuera de esto, por eso vengo a sumarme al espacio para dar batalla", apuntó el precandidato a Intendente.

 

Un camino iniciado en Trelew

 

Sobre el impacto de las elecciones municipales de Trelew en la ciudad del Golfo, Salvador reconoció que "es un camino que se inició en la vecina ciudad, se necesitaba un cambio y Juntos por el Cambio fue esa opción para la gente, elegir más de lo mismo o dar la batalla que hoy estamos dando a nivel local; tenemos un gran desafío a nivel provincial de la mano de Torres junto a Gustavo Menna, y en este caso, apoyando a nuestra fórmula con Gisselle Cabrera, augurando un resultado exitoso en este camino".

 

"Podemos hacerlo juntos"

 

Por su parte, Gisselle Cabrera, precandidata a vice intendenta en la fórmula junto a Ariel Salvador, manifestó: "El fin de semana pasado, en Comodoro Rivadavia, se firmó la alianza que es lo que todos estábamos esperando para transitar este camino juntos. El PRO y la UCR van a hacer camino, fortaleciendo cada uno de los espacios para hacer lo mismo con la alianza, apostando por Madryn de la misma forma que lo hicimos hace un tiempo por Trelew. Y la búsqueda de estos acuerdos es importante porque le mostramos a la comunidad que podemos hacerlo juntos, encolumnados dentro del proyecto provincial que es el que definitivamente va a dar vuelta la provincia, de la mano de 'Nacho' Torres".

 

"Este es un llamado a la comunidad en general: hay una anomia política muy importante en todo el país, en líneas generales, y lo que proponemos es que nos acompañen porque un cambio es posible. Un Chubut diferente es posible, y un Madryn diferente también. Al final del camino, todos nos encontramos, juntos para ganar en la localidad y en la provincia", mencionó Cabrera.

 

"Es un proyecto que cada vez se solidifica más"

 

A su turno, la candidata a diputada provincial por el PRO, Roxana "Chana" Soldani, sostuvo que "estamos todos muy conformes y expectantes, nos tenemos mucha confianza y venimos trabajando fuerte", agregando que "siempre voy a estar en el lugar que me necesiten, fiel a este espacio y proyecto provincial que cada vez se solidifica más".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?